Detalles del Ford Mustang Apollo Edition

Detalles del Ford Mustang Apollo Edition

La marca del ovalo azul presentó el Ford Mustang Apollo Edition, un modelo único inspirado en el programa de espacial de la NASA, que será subastado con fines benéficos. Esta es una iniciativa que Ford lleva realizando durante los últimos ocho años para recaudar fondos para el Experimental Aircraft Association (EAA), un programa de formación de pilotos de aviación.
FOTOS: Ford Mustang Apollo Edition 
Basado en el Mustang GT, este ‘one-off’, se distingue por una estética muy particular. Posee una  carrocería de color blanco y negro con diversos detalles fabricados en fibra carbono, como el llamativo spoiler frontal o el gran alerón trasero. Además, diferentes distintivos que hacen referencia a los Estados Unidos, luces con tecnología LED en los bajos del vehículo y ruedas negras de 21 pulgadas con los bordes en blanco.

Detalles del Ford Mustang Apollo Edition

El interior del Mustang Apollo Edition posee una decoración especial. Ofrece asientos en cuero negro con zonas en tono blanco y costuras en contraste de color rojo, así como logos bordados del programa Apollo. Además, placas conmemorativas y un cuadro de instrumentos modificado.

Para su motorización, se optó por el V8 de 5.0 litros de la versión original, el cual ha sido sobrealimentado para alcanzar los 627 caballos de potencia y 540 libras-pie de torque. Esta mecánica se completa, con una nueva suspensión deportiva, sistema de escape especifico y equipo de frenos Brembo.

Detalles del Ford Mustang Apollo Edition

El Ford Mustang Apollo Edition será subastado el próximo 23 de julio en Wisconsin, en la cual se espera obtener grandes cantidades para sumarse a los casi 3 millones de dólares que se han acumulado durante las últimas ocho subastas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios: