Conoce el nuevo Chevrolet Camaro 2016 (Fotos)


General Motor presentó este sábado en Detroit la sexta generación del Chevrolet Camaro, un modelo totalmente nuevo que solo hereda el nombre de su anterior generación. Según Chevrolet, este auto es más ligero, moderno, deportivo y aerodinámico.  En su presentación, este nuevo Camaro ha sido considerado uno de los "más avanzados" en la historia. 


1-Este nuevo modelo logra ahorrar cerca de 100 kilogramos de peso a diferencia de su antecesor. Tiene, además, una mayor rigidez.


2-Según Chevrolet, el diseño es el resultado de más de 350 horas de trabajo para esculpir su figura.


3-Todas las versiones usan neumáticos Goodyear, en llantas de 18 pulgadas en el LT y de 20 pulgadas en el SS.


4-Bajo el capó de este Camaro podemos encontrar tres opciones diferentes de motores: de cuatro, seis y ocho cilindros. Tanto con cambio automático de ocho velocidades como manual de seis velocidades.


5-Una vez puesto a la venta, Chevrolet ofrecerá diez distintos colores de carrocería, cinco tipos de tapicería y una variedad de accesorios.


6-El auto cuentan con elementos específicos, como un spoiler trasero propio, tomas de aire delanteras para ventilación de frenos, capó ventilado o firma lumínica LED en los pilotos traseros.


7-Al igual que el diseño exterior, el del habitáculo también es completamente nuevo, aunque la marca lo califica como "reconocible".


8-El nuevo cuadro de instrumentos incluye aunque incluye una pantalla de ocho pulgadas y otra en la consola central.


9-Tanto el volante como las tomas de ventilación, los asientos y prácticamente todo, es de nuevo diseño.


10-Por primera vez en el Camaro, el freno de estacionamiento es eléctrico, así que ya no encontraremos tirador de freno de mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios: